Se espera el resultado final de las investigaciones.

Después que cámaras de seguridad del sector del barrio Bolívar registraran el momento en que dos Policías en motocicletas oficiales empujaran a un estudiante que se movilizaba en su bicicleta, propiciándole una brutal caída, los policiales fueron suspendidos.

Se iniciaron las investigaciones penales y disciplinarias contra los uniformados.


Así lo informó la Policía Metropolitana de Popayán, entidad que también manifestó que ya se iniciaron las investigaciones penales y disciplinarias contra los dos policías que al provocar la caída al joven le causaron varias lesiones tras el empujón.


Sobre el hecho el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Coronel Nelson Díaz dijo que, “Si los uniformados han faltado a los principios tendrán que asumir su responsabilidad”.

El joven agredido pide que la justicia actúe severamente.


Mientras tanto el joven agredido explicó que sólo espera que la justicia actúe severamente y que no pase de una simple suspensión
Además, manifestó que bien es cierto hubo excusas ofrecidas por el Comandante de Policía, su vida ya no es la misma y que psicológicamente la agresión le dejó secuelas.


Se espera el resultado final de las investigaciones que, con el material probatorio suministrado por la víctima de la agresión, posiblemente desencadene la destitución del cargo de los uniformados.

Por gustavom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *