La Industria Licorera del Cauca, en una ruera de prensa, informó a los medios de comunicación del departamento, sobre la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación, luego de detectar un caso de un hurto que asciende a más de 600 millones de pesos en productos, representando un duro golpe para los recursos esenciales que destinamos al departamento del Cauca.
“Hemos entregado todas las evidencias y pruebas correspondientes a la Fiscalía Regional del Cauca, confiando plenamente en que las autoridades actuarán con celeridad y rigor para esclarecer estos hechos, identificar a los responsables y garantizar que caiga todo el peso de la ley sobre quienes atentaron contra nuestra empresa y el desarrollo del departamento”, expreso la Gerente de la Factoría, Maribel Perafan.
Seguiremos comprometidos con nuestra misión de unir a los caucanos a través de los sabores y aportes que nos distinguen. Este lamentable suceso no nos detendrá en nuestro propósito de trabajar por el bienestar de nuestra región.