La Industria Licorera del Cauca, en una ruera de prensa, informó a los medios de comunicación del departamento, sobre la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación, luego de detectar un caso de un hurto que asciende a más de 600 millones de pesos en productos, representando un duro golpe para los recursos esenciales que destinamos al departamento del Cauca.

Hemos entregado todas las evidencias y pruebas correspondientes a la Fiscalía Regional del Cauca, confiando plenamente en que las autoridades actuarán con celeridad y rigor para esclarecer estos hechos, identificar a los responsables y garantizar que caiga todo el peso de la ley sobre quienes atentaron contra nuestra empresa y el desarrollo del departamento”, expreso la Gerente de la Factoría, Maribel Perafan.

Seguiremos comprometidos con nuestra misión de unir a los caucanos a través de los sabores y aportes que nos distinguen. Este lamentable suceso no nos detendrá en nuestro propósito de trabajar por el bienestar de nuestra región.

Por gustavom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *