El jugador de Incauca FC, Emmanuel Benítez Lucumí, fue invitado por el equipo argentino Racing Club para realizar pruebas futbolísticas en las instalaciones de formación infanto – juvenil Tita Mattiussi, en Avellaneda.

Emmanuel, con tan solo 15 años y nacido en Padilla, Cauca, estará del 4 al 14 de septiembre mostrando sus dotes como extremo derecho y midiendo sus capacidades frente a los futbolistas de la división juvenil del equipo, para ampliar su experiencia en el campo de juego.

Benítez Lucumí, con 1.69 de estatura, se perfila como un jugador polifuncional, rápido, que maneja los dos perfiles, muy técnico y al que le gusta gambetear y dar asistencias.

“Incauca FC busca potencializar y orientar el proyecto de vida en estos niños y jóvenes del Cauca y Valle del Cauca. Gracias al esfuerzo, dedicación y talento de jugadores como Emmanuel Benítez Lucumí, el trabajo de Incauca FC se materializa en oportunidades únicas para estos jóvenes. Esperamos que estas pasantías sean el inicio de una carrera exitosa en el fútbol”, concluyó Tyrone Siachoque, presidente de Incauca FC.

Por gustavom