Como Andrés Ramiro Arsayuz Zuleta, fue identificado por autoridades de Argentina, el joven oriundo del municipio de Miranda Cauca, fue asesinado en la ciudad de Frontera, Santa Fe. El joven de 28 años de edad, recibió un disparo en su cabeza.

Según diarios de prensa argentinos, la víctima tenía antecedentes penales en ese país, al haber sido condenado por la justicia santafesina por participar de una balacera en la localidad de Josefina, en diciembre de 2018, ocasión en la que se le incauto un arma considerada de guerra.

https://www.unosantafe.com.ar/policiales/matan-un-balazo-la-cabeza-un-estudiante-colombiano-una-localidad-santafesina-n2706345.html

En principio, había sido condenado a tres años de prisión de ejecución condicional, pero tras la apelación del Ministerio Público de la Acusación (MPA) la pena fue aumentada a tres años y medio por la Cámara de Segunda Instancia en lo Penal, que además revocó la condicionalidad, sin embargo, Arsayus Zuleta, seguía en libertad debido a que la condena no estaba firme, pues su abogado defensor había recurrido a la Corte Suprema de Justicia de la provincia.

La victima cursaba estudios en la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Por gustavom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *