Autoridades judiciales del norte del Cauca, investigan el doble homicidio que se registró en la vereda Taminango, municipio de Santander de Quilichao, donde habitantes de la zona, encontraron los dos cuerpos tirados, uno sobre la cazada y el otro en la orilla de la vía; ambos con heridas producidas con arma de fuego. se confirmó que se trata de Edinson Murillo Ararat y su escolta Yeifer Medina Chivatá.
Versiones preliminares entregadas por testigos de la escena, indica que lo asesinos también se movilizaban en motocicleta y que tras interceptar a sus victimas, los ajusticiaron y emprendieron la huida. Al quedar la moto en la que se transportaban las dos personas asesinadas, podría descartarse un intento de robo, sin embargo las autoridades deberán esclarecer móviles y responsables de este nuevo hecho de sangre, que pone a Santander de Quilichao, como uno de los municipios mas violentos del norte de Cauca.
Este hecho da horas después de la realización de un consejo de seguridad presidido por el Ministro de Defensa Iván Velásquez, quien junto a oficiales del Ejército Nacional, Policía, Fiscalía General de la Nación y alcaldes, trataron entre otros temas, el de las garantías para lideres sociales en el Cauca.