Darío de Jesús Gómez Zapata, el Rey del despecho murió esta noche en la Clínica de las Américas de Medellín. El intérprete falleció a las 7:30 de la noche.
fue un cantante y compositor colombiano de música popular colombiana, conocido con el apodo artístico de El Rey del Despecho.
Su iniciación en la interpretación ocurrió con un grupo llamado Los Legendarioses hijo de Ángel Ariza, hasta lograr conformar su propio sello disquero. Su carrera artística le ha brindado más de seis millones de discos vendidos en los mercados nacionales e internacionales. De hecho, su fama mundial lo llevó a grabar un vídeo promocional en París.4
“Nadie es eterno en el mundo” es tal vez el mayor éxito de su carrera artística y que le brindó el título del Rey del Despecho. También compuso canciones como La oveja negra, Tú y la gente, El hijo del amor, El rey del despecho y Corazón resentido. Es además intérprete de temas tan famosos como Sobreviviré, “Entre comillas”, “Si negabas que buscabas” o “No puedo vivir sin ti”.