Así fue desarrollada la diligencia de registro y allanamiento en un trabajo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional, CTI de la fiscalía general de la nación y ejercito nacional en el barrio Lomas de Granada, donde fueron incautados 23 kilogramos de marihuana camuflados en tarros de leche en polvo.
La información suministrada mediante fuente humana, aunado a las labores de inteligencia por parte de la policía nacional, fueron claves para acertar este golpe contundente en contra de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes.
En la diligencia judicial, fueron capturados Brayan Steven Camayo Rodríguez y Jairo Alberto Quiso Mosquera, a quienes también les fueron hallados un arma de fuego tipo revolver, y abundante munición de diferente calibre.
Los implicados quienes fueron judicializados por el delito de porte trafico y fabricación de estupefacientes en concurso con porte ilegal de armas de fuego, fueron enviados a prisión por un juez de la república.