Una persona apareció asesinada en zona rural del municipio de Morales, Cauca, dónde al parecer un grupo armado al margen del la ley disidente de las farc, adelanta acciones de limpieza social, así lo hacen conocer al dejar un cartel al lado del cadáver, con un mensaje en el que justifican el asesinato y advierten más de otros actos.
“Se ajusticia por ladrón y seguiremos haciendo limpieza, ya tenemos ubicados demás ladrones, viciosos y expendedores de drogas, vamos por todos; farc ep” es lo que dice el escrito encontrado por pobladores que encontraron el cuerpo sin vida de la persona, que además de heridas provocadas por arma de fuego, presenta señales de tortura.
De la víctima se conoce que era habitante de la vereda Las Veraneras, Crucero de Pan de Azúcar, zona rural del municipio de Morales.
Autoridades iniciaron las tareas de investigación para establecer los móviles y autores de este hecho de sangre, que preocupa a las comunidades de la zona por las advertencias dejadas junto al cadáver.