Entre las víctimas se encuentra una menor de 3 años, quien fue alcanzada por las balas que disparo un sujeto que intento asesinar a su padre, en medio de lo que seria una disputa entre pandillas en el municipio de Puerto Tejada, donde las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $15 millones, a quien brinde información que de con el paradero de alias “Randy”, señalado de disparar el arma que acabo con la vida de la niña.
De otra parte, Como Marco Tulio Casso y Modesto Peña de 40 y 27 años de edad, fueron identificados los dos hombres asesinados en las en la vereda Plan de Zúñiga, zona rural del municipio de Caldono-Cauca. Según testigos, los hombres se encontraban compartiendo en un espacio público, ahí fueron interceptados por sujetos armados que se los llevaron del lugar; posteriormente los cuerpos fueron encontrados a pocos kilómetros atados de manos y pies, con impactos de arma de fuego.
Desde el municipio de la vega Cauca, se informo que, en su lugar de residencia ubicada en la vereda El Guayabo del corregimiento de Santa Bárbara, fue encontrado degollado y baleado el Ex gobernador indígena Luis Alfonso Narváez Escobar, de 45 años de edad. Según las autoridades, la víctima contaba con un esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección, pero al momento de del asesinato, su servicio de escolta no se encontraba en el lugar.
También las autoridades conformaron el asesinato de tres ciudadanos venezolanos, dos de ellos fueron ultimados de varios disparos, y junto a sus cuerpos fue dejado un letrero donde afirman que los asesinaron por “ladrones y extorsionadores”, en hechos ocurridos en el sector conocido como Ganaplata, pasando el puente sobre el río Patía, jurisdicción del Corregimiento de Mojarras, límites de los municipios de Mercaderes, Cauca y Leiva, Nariño; el otro migrante fue asesinado en pleno parque central de Suárez, en el norte del Cauca, donde disidencias de las farc habían emitido un ultimátum para que la población extranjera abandonara ese municipio.
En el municipio de Argelia, se reportó la muerte violenta de cuatro personas quienes al parecer serian disidentes de las farc, y de un líder comunal.