La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en coordinación con víctimas del conflicto y entes territoriales, acompañó la inauguración de la placa deportiva de la vereda El Hogar, sector El Poblado del corregimiento de Tunía de Piendamó, construida con los materiales entregados por la entidad.

“Esta inversión por $162 millones de pesos más mano de obra es realizada en el marco de los acuerdos de paz y buscan fortalecer el deporte y actividades recreativas dentro de las comunidades afectadas por la guerra. De igual manera, se afianzan los espacios educativos, buscando que los niños mejoren sus condiciones de aprendizaje dentro de escenarios óptimos”, afirmó Lorena Mesa, subdirectora de la Unidad para las Víctimas.

Por su parte la coordinadora de la Mesa de Víctimas del municipio de Piendamó, Janeth Pérez Cerón, recalcó que “estas inversiones, sin duda alguna, consolidan los procesos con la comunidad permitiendo el sano esparcimiento y contribuyendo a la paz en nuestros territorios que tanto lo necesitan”.

Por su parte, Víctor Hugo Franco, alcalde del municipio de Piendamó, afirmó que “la administración municipal trabajó con la comunidad arduamente para lograr que esta obra sea una realidad; agradecemos a la entidad por aportar en la reparación integral de esta población”.

Por gustavom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *