Las autoridades del norte del departamento del Cauca, confirmaron que un guarda de seguridad fue asesinado en medio de un hecho delictivo registrado en la vía Panamericana, cerca al peaje entre Santander de Quilichao y Villa Rica.
Según con las primeras versiones de lo sucedido, la víctima recibió varios disparos de arma de fuego por delincuentes que salieron a este punto de dicho corredor vial para interceptarlo y robarle su motocicleta. El hecho delictivo sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy miércoles cuando al parecer el motociclista se desplazaba entre su lugar de trabajo y el sitio de residencia.
Recientemente la Policía Nacional había capturado a cuatro hombres, tres de nacionalidad colombiana y uno extranjero, quienes fueron sindicados de conformar la banda delincuencial “los de la Panamericana”, sindicados a realizar atracos en la carretera internacional, su captura se dio tras varios días de investigación de las autoridades, sin embargo, fueron dejados en libertad a las pocas horas, debido a que las armas que portaban eras traumáticas y no representaba un delito de porte ilegal.