En las instalaciones de la Alcaldía del municipio de Jambaló representantes de 16 familias víctimas recibieron indemnización administrativa por parte de la Unidad para las Víctimas, en reconocimiento a afectación vivida en medio del conflicto armado.
De Acuerdo a la Unidad para las Víctimas esta nueva jornada de entrega de cartas de indemnización superó los 260 millones de pesos, sumados a los más de 700 millones entregados en medio de la pandemia a la población afectada por el conflicto en este territorio.
Al respecto, Celso Rivera beneficiario manifestó que, “Agradezco al Gobierno porque con este reconocimiento económico podré invertir en la educación de mis hijas, toda vez que dos ya terminaron el bachillerato, así como en la mejora de mi vivienda porque sabemos que estos recursos no se deben malgastar”, aseguró.
Por su parte el director del Cauca de la Unidad para las Víctimas, Dan Harry Sánchez Cobo, manifestó que, “estos dineros que entrega la entidad a las personas afectadas por el conflicto”