La administración municipal de Popayán informó que solo hasta el tercer fin de semana de octubre, los bares podrán operar y solo si estos establecimientos han avanzado en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y los requerimientos establecidos por el Gobierno Nacional, además de estar al día con los requisitos mínimos legales de funcionamiento.


Esto después que muchas personan presumieran que a partir del fin de semana que se avecina ya encontrarían abiertos los bares, pues el ministerio de Salud expidió la resolución que permite el consumo de bebida embriagantes en bares y restaurantes.


Por eso, se recalca por parte administración que el objetivo es que a partir del tercer fin de semana de octubre estos establecimientos inicien labores.


Es necesario resaltar que toda actividad deberá estar sujeta al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que establezca el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Coronavirus COVID-19. Así mismo, deberán atenderse las instrucciones para evitar la propagación del virus que adopten o expidan los diferentes ministerios y entidades del orden nacional.

Por gustavom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *