En un dolor de cabeza se ha convertido el antiguo Centro Comercial Anarkos, evacuado en un pasado reciente ante la amenaza de colapso de la estructura y que ahora es usado por habitantes de calle para dormir y consumir alucinógenos en su interior. También funciona como guarida de presuntos ladrones que atracan a la ciudadanía que pasa por el sector.
Hay evidencia de que se está haciendo desmantelamiento de partes de la infraestructura de este edificio que espera su demolición. Ahí recientemente fu encontrado el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.
Además, el Cuerpo de Bomberos de Popayán recibió un llamado por la presencia de humo que hacía pensar en una conflagración en el segundo piso del lugar en mención. Al llegar los socorristas apagaron una fogata de basura encendida por habitantes de calle que ya habían abandonado el lugar.
Por su parte la Policía encontró que buena parte del inmobiliario del edificio ha venido sufriendo desmantelamiento de baños, puertas, rejas y demás.
Y el muro que se levantó para cercar el lugar no ofrece garantías para aislar por completo la denominada Manzana 99 que hasta el momento no tiene fecha definida para el proceso de demolición.