Cinco jóvenes fueron hallados muertos en la noche de este martes en el sector Llano verde, a la altura del puente que conduce al antiguo basuro de Navarro, al sur de Cali.
Los jóvenes se encontraban desaparecidos desde el mediodía del martes, pero sólo pasada las diez de la noche sus cuerpos fueron encontrados, cuatro de ellos en un cañaduzal y uno más en inmediaciones a un colegio del sector.
Lo que se ha podido establecer es que uno de ellos fue degollado y los otros presentan tiros de gracia. Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron el proceso de inspección de los cadáveres.
“Es un hecho que demanda una atención integral por todo el Estado“, expresó el alcalde Jorge Iván Ospina, quien añadió que se realizará un Consejo de Seguridad para esclarecer este hecho.
Según las primeras versiones, al parecer entre los cinco jóvenes asesinados, al menos dos son menores de edad. Igualmente se ha podido establecer por parte de sus familiares, que los cinco jóvenes habrían salido a volar cometa y desaparecieron desde las once de la mañana.