Alerta hay en la región de Malvazá por panfleto amenazante que empezó a circular en zona rural del municipio de Totoró, al oriente del Cauca, por lo que la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación iniciaron investigaciones para establecer la veracidad.
El mensaje supuestamente proviene de la columna móvil Dagoberto Ramos, disidencia de las Farc, fue abandonado en las calles y algunas viviendas del corregimiento de Gabriel López.
En el documento, amenazan con nombre propio a varios ciudadanos de la zona alta de Malvazá, a quienes recriminan por no acatar las medidas para evitar la propagación del coronavirus y continuar con el expendio de bebidas embriagantes.
Asimismo, advierten que adoptarán medidas contra quienes realicen reuniones familiares o permanezcan en las esquinas, canchas de fútbol y jóvenes que consuman sustancias alucinógenas.
Las autoridades confirmaron que en la zona oriente está llegando el GAOR Dagoberto Ramos, debido a la intensidad de los operativos de la fuerza publica en zonas como Corinto, Jambaló, Toribio y Miranda.