Un hombre quien era solicitado mediante orden judicial por graves delitos, fue capturado en las últimas horas por las autoridades en el Cauca.
El indiciado de 19 años de edad, era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Rosas Cauca, por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio en grado de tentativa y acceso carnal violento agravado.
Según los entes judiciales, al señalado hombre no sólo se le acusa de haber accedido carnalmente a su ex-pareja sentimental de 16 años de edad, sino también de haberle causado graves lesiones con arma corto punzante en hechos presentados el pasado 26 de mayo del presente año.
Una vez recopilados los suficientes elementos materiales probatorios por parte de los investigadores judiciales, el CTI de la Fiscalia junto a la Policía Nacional lograron la materialización de la captura en la vereda Quilcacé, zona limítrofe entre los municipios de Rosas y Timbio Cauca.
El capturado fue puesto a buen recaudo de las autoridades competentes donde en las próximas horas será presentado en audiencia pública de imputación de cargos.