El coronavirus ha cambiado la forma de vida a nivel mundial, sobre todo para el personal de la salud, quienes tienen que tomar fuertes medidas para cuidar a su familia, luego de estar todo el día con pacientes contagiados con este virus.
Jason Barnes, un médico de Corpus Christi, Texas, contó a sus colegas que se mudó a la casa del árbol de su jardín para evitar contagiar a su familia.
La decisión fue tomada por el doctor Barnes, luego de tener una seria conversación con su esposa, donde acordaron tomar estas medidas de protección para su familia.
Inicialmente, la pareja consideró que sería buena idea rentar una casa rodante o irse a un hotel, pero la idea de querer ver a sus hijos a pesar de todo, les hizo convertir su casa del árbol en una idea brillante, la cual se hizo viral en redes sociales.
El médico en sus días de descanso puede ver a sus hijos jugar en el jardín y hablar con ellos, aunque sea a metros de distancia. Mientras tanto, su esposa le deja comida cerca de la casa para que él pueda ir a recogerla.
Cabe destacar que, la ‘casita’ cuenta con un par de camas, electricidad y aire acondicionado, todo lo necesario para vivir con tranquilidad.