La longevidad es un don que hoy pocos pueden celebrar, la evolución del ser humano lo ha llevado buscar las mil y una formula para hacer menos difícil vivir en medio de tantas situaciones que actualmente se presentan como, enfermedades, guerras, fenómenos naturales e incluso los sentimientos oscuros de quienes no pueden dominar sus emociones, hacen que el ser humano enfrente retos de supervivencia.

Don Primitivo Romero Zura, hoy se convierte en uno de esos guerreros que han sobrevivido a todo a lo que en su existir les ha impuesto el tener los pies sobre la tierra, 100 años no se cumplen todos los días y Primitivo lo ha logrado y va por más.

Rodeado de su esposa, sus 5 hijos, nietos y bisnietos, don Primitivo Romero, hoy Festeja lo que considera, es una gran Bendición de Dios, a quien según el, debe su larga vida, pues creer en el ser supremo, leer la biblia y llevar una vida por el camino de la responsabilidad, hoy lo ha traído a un momento en que la humanidad parece tener el agua al cuello.

Nació, creció y ha vivido en Popayán, es uno de esos raizales de cayo en mano, buen humor y de “chispa”, aquella con la que los “patojos” de antaño, le saca gusto a la vida.

Esta como un roble y aunque se le dificulta escuchar, tiene una mente lúcida y entiende que la vida hay que saber vivirla.

FELIZ CUMPLEAÑOS #100 PRIMITIVO ROMERO ZURA.

Por gustavom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *