De que las hay las hay, ese el refrán popular para referirnos a las brujas; pero en sí estas imágenes de ciencia ficción que nos han inculcado son una representación ficticia para describir la envidia, el odio y la maldad de los seres humanos. Prueba de ello, lo descubierto en la últimas horas en un reconocido cementerio de la capital caucana.
El hecho sucedió en el Cementerio Central donde fueron encontrados elementos propios de los brujos que utilizan la magia negra con los que se estaba haciendo brujería a una ciudadana cuya fotografía apareció en el sitio.
En un video hecho en el lugar hallaron un escrito, un cuchillo, un limón y la fotografía de una mujer enterrada en una tumba.
“(…) Vanessa… Que se muera, que sufra, que se enferme, que llore (…)”, señala parte del texto que esta una bolsa negra.
Después de la difusión del material, apareció la afectada, identificada como Vanessa Cuestas, quien repudió lo sucedido y responsabilizó presuntamente a Paula Andrea Ocampo Saavedra, a quien según ella identificó en videos de cámaras de seguridad del camposanto, que compartió con Tiempo Real
“Es indignante cómo puede existir gente con el corazón lleno de odio para ser capaz de hacer una cosa de estas, pero solo Dios es el responsable de juzgar. Le deseo todo el perdón del mundo a esta mujer (…) Hay que estar muy enfermo en la vida para desearle tanto mal a alguien, pero es más grande el poder de Dios que el del diablo”, señaló la afectada.
Hasta el momento la señalada por Cuestas, no se ha pronunciado.