Medicina Legal confirmó que el cadáver encontrado es el de joven Robinson Garcia Muñoz que cayó al río Cauca el primero de enero.


El Instituto de Medicina Legal confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en avanzado estado de descomposición en la vereda La Mulata de Popayán, corresponde al de Robinson García Muñoz de 23 años, el joven que cayó al río Cauca el pasado 1 de enero.

El hallazgo se produjo el fin de semana, pero solo después de realizarse los procedimientos médicos científicos correspondientes se pudo corroborar la identidad del fallecido.

Es de recordar que el ciudadano sufrió el percance al salir del establecimiento público denominado Safari, iniciando el año 2020.

Aunque en ese momento el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán con apoyo de la comunidad realizó exhaustivas labores de búsqueda no fue posible su ubicación.

La familia del ciudadano reclamó su cuerpo y procedió a realizar las respectivas honras fúnebres.

Es de recordar que el día de la desaparición, el joven había salido en compañía de otros ciudadanos, al parecer disgustado, y cuando transitaba por un puente resbaló y cayó al río.

Los organismos judiciales continúan con la investigación para determinar las circunstancias puntuales en las que se produjo la situación, pues en su momento se indicó que el caso se asimilaba al de Luis Andrés Colmenares.

Por gustavom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *