La Policía Metropolitana de Popayán con la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, capturó en la capital caucana a Fabio Chantre Ocoró por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años y en concurso con el delito de incesto, siendo víctima su hija de 11 años de edad.


La investigación adelantada por parte de los funcionarios y donde se tuvo en cuenta el testimonio entregado por la menor de edad y su progenitora, permitió conocer que la conducta punible se habría presentado en la casa de habitación de estas personas ubicada en la vereda Los Llanos en el norte de la ciudad de Popayán.


Aprovechando momentos en los que se quedaba solo con la niña, el hombre presuntamente en dos oportunidades le realizó tocamientos en las partes íntimas y otros aberrantes actos. Presuntamente mediante alguna intimidación, logró que la víctima guardara silencio.


En acto de valentía, la menor decidió contarle lo que había pasado a su mamá. La mujer a su vez informó a las autoridades de policía, con lo que se inició todo el proceso investigativo donde fue expedida una orden de captura contra el probable responsable.
En un procedimiento adelantado en el barrio Las Américas de Popayán, Fabio Chantre Ocoró fue capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante para el proceso de judicialización.


En audiencia virtual, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en la captura y al final decidió dictar en su contra medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Por gustavom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *