Por: Sucesos Cauca.-
Campanario Centro Comercial se pronunció luego de la situación denunciada en las redes sociales, en las que se afirmaba que personal médico fue discriminado cuando intentaba ingresar a Jumbo.
Este es el comunicado oficial:
Frente a algunas imágenes que circulan en redes sociales sobre una supuesta discriminación con personal médico, Campanario Centro Comercial y Almacenes Jumbo aclaran que en ningún momento se ha discriminado de ninguna manera a estas personas que lideran tan loable labor, salvando vidas con su trabajo.
Desde Jumbo se aclaró que para el personal Médico y de Policía que necesita realizar sus compras al almacén, se tiene disponible un ingreso prioritario con el fin de evitar largas filas y acceder de manera oportuna, entendiendo que su tiempo y actual trabajo en la sociedad requieren de un especial apoyo.
En ningún momento se obstruyó el ingreso, sino que se redireccionó a la puerta de acceso prioritario, y posteriormente el personal médico realizó sus compras sin ningún contratiempo.
Campanario hace un llamado a la prudencia con la información que circula en redes sociales, de cara a un manejo responsable que no genere incertidumbre y afecté los ánimos de la sociedad en general.
Esperamos seguir trabajando unidos, de manera colaborativa y solidaria.