Un hombre de 36 años, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional de Popayán, por el delito de ‘Receptación’ y ‘falsedad marcaria’.
En desarrollo de actividades de control, solicitud y verificación de antecedentes a vehículos y personas, la patrulla del Cuadrante 14 adscrita al CAI de la comuna cuatro de la Policía Nacional, detuvo la marcha de un hombre en actitud sospechosa que se movilizaba en una motocicleta sobre la calle 6 con carrera 12 del barrio Valencia, donde los uniformados lograron descubrir que los guarismos de identificación del chasis de esta se encontraban alterados. Así mismo, se percataron que sobre dicho automotor existía un denuncio ante la fiscalía por el delito de hurto, motivo por el cual fue inmovilizado y la persona capturada.
La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la SIJIN en la unidad de policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir inconvenientes con la justicia y de igual forma se tomen las recomendaciones de seguridad para evitar ser víctima de hurto a su vehículo.