La Fundación Universitaria de Popayán, rechazó los hechos de violencia e inseguridad presentados en horas de la mañana de este lunes 2 de octubre, contra el estudiante de primer semestre de Ingeniería de Sistemas, Jaime Andrés Sotelo, quien fue atacado con arma blanca en un acto de violencia en medio de un asalto en el sur de la ciudad.
Ante esta situación, la FUP anuncio la activación de un Plan de Contingencia para ofrecer la prestación de servicios desde Bienestar Institucional al estudiante y lograr acciones que permitieran velar por el estado de su salud.
De acuerdo a información conocida por la Institución Jaime tuvo que ser intervenido de emergencia por las heridas que sufrió. En este momento, está bajo observación de los médicos, en compañía de su familia y personal de la FUP, a la espera de una satisfactoria recuperación.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, se extendió la invitación a la comunidad en general a participar de una Eucaristía a las 5:00 de la tarde en el templo San José, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.