Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, con apoyo del Ejército, lograron la captura en flagrancia de seis personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego en 02 hechos aislados.

En un primer caso fueron capturadas cuatro personas durante actividades de registro en el sector conocido como El Portachuelo del municipio de Rosas, en el procedimiento les fueron incautados un revolver calibre 38 mm y una pistola calibre 7.65, además de munición y la inmovilización de 03 automotores y la incautación de dos radios de comunicación. A dos de los capturados se les ordenó medida de aseguramiento intramural por parte de un Juez de la república.

El otro operativo se produjo en el corregimiento El Estrecho del municipio de Patía, donde dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, evadieron la señal de pare de los uniformados y emprendieron la huida, siendo interceptados metros más adelante. Durante el seguimiento realizado por los policías, uno de los capturados arrojó un arma de fuego tipo pistola la cual fue hallada sobre la vía y puesta a disposición junto a los capturados ante la autoridad competente, donde posteriormente en audiencias se definirá su situación jurídica por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Por gustavom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *