Aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Regional Cauca, viajarán a España para realizar sus prácticas en reconocidos hoteles, luego de se seleccionados por la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León.

La firma de un memorando de entendimiento entre el SENA y la Fundación, busca enriquecer el entorno laboral y académico de quienes se forman en diferentes oficios, ofreciéndoles la oportunidad de realizar pasantías internacionales con beneficios significativos.

En la selección de los aprendices SENA fueron partícipes los instructores de los programas: Técnico en Cocina, Barismo, y Servicio de Restaurante y Bar, adscritos al Centro de Comercio y Servicios de la Regional Cauca.

Los aprendices de estos programas fueron citados para recibir esta gran noticia, que sin duda es una oportunidad para poner en práctica el aprendizaje y llevar en alto el nombre de la Entidad en el extranjero y abre las puertas a la comunidad educativa SENA.

Recibieron palabras de orgullo y felicitación por parte los instructores Sandra Fajardo, Ángel Muñoz, Gerardo Goyes; y Olga Lucia Hoyos, Coordinadora Académica del Centro de formación.

Por gustavom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *