La gestión del gerente del Hospital Universitario San José de Popayán, Juan Carlos Arteaga Cifuentes ha permitido darle al centro asistencial un mejoramiento administrativo, la inyección de recursos y el fortalecimiento de su logistica e inmobilirio. Tras recibir un parque automotor en condiciones críticas, con vehículos chatarrizados y en pésimo estado, hoy el panorama es completamente diferente.

Con la experiencia de Arteaga Cifuentes, el HUSJ ha logrado adquirir tres nuevas ambulancias de última generación. Además, se ha recuperado una unidad móvil que había sido abandonada, poniéndola de nuevo en servicio. Esto eleva a cuatro el número total de ambulancias completamente equipadas, con el personal profesional y comprometido necesario para optimizar la atención de los pacientes.

Este fortalecimiento del parque automotor es una muestra clara del objetivo de Arteaga Cifuentes: posicionar al Hospital Universitario San José como un referente de salud en el occidente colombiano. El HUSJ, con su talento humano altamente profesional y comprometido, le dice no a la tercerización de servicios y apuesta por fortalecer lo propio, buscando una salud pública más robusta, transparente, humana y autosostenible.

El equipo de ambulancias del HUSJ se consolida como un pilar fundamental en la prestación de un servicio digno, eficiente y humano para todos los usuarios, reflejando el compromiso y la visión transformadora de la actual dirección.

Por gustavom