Autoridades de Popayán, realizaron el sellamiento de una casa abandonada ubicada en la carrera 12 con calle 7 esquina, en el barrio Antiguo San Rafael de la comuna 5 de esta ciudad, donde fue instalada una estructura de ladrillo en puertas y ventanas para impedir que este predio siguiera siendo utilizado como refugio de habitantes de calle, consumidores, expendedores y delincuentes para realizar comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.
Lo anterior como resultado del acto administrativo que expidió el Inspector Quinto Urbano de Policía adscrito a la Secretaría de Gobierno, que en uso de sus facultades legales ordenó el cierre preventivo del bien inmueble.
Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca Bonilla coordinó con el equipo de Seguridad y Convivencia Ciudadana las labores operativas para el acompañamiento del procedimiento de sellamiento que contó con la presencia de la Policía Metropolitana de Popayán y del propietario del inmueble.
Acción que reitera el compromiso de la Administración Municipal para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de los payaneses, sellando focos de inseguridad y delitos.